Pediatría | Dr. Daniel Herrera E.

La Pediatría es la especialidad médica que se ocupa del estudio del crecimiento y el desarrollo de los niños hasta la adolescencia, así como del tratamiento de sus enfermedades.

La pediatría parte de la necesidad, al mismo tiempo científica y práctica, de conocer la medicina de un infante, cuyas características y reacciones en todos los aspectos son muy distintas a la de un adulto. 

 

El Dr. Daniel Herrera E. es especialista en Pediatría en panamá con una larga trayectoria, atendiendo a muchos niños diariamente durante sus consultas y rotaciones en los diferentes hospitales de panamá.

 

Las visitas al pediatra son particularmente importantes para niños menores de 36 meses. Supervisar el crecimiento y desarrollo de los pequeños es fundamental para detectar cualquier problema de manera temprana y aplicarles sus correspondientes vacunas. 

 

Como pediatra en panamá, trata diferentes enfermedades o diagnósticos muy comunes en los niños tales como: 

- Dolores de garganta, oído o abdominales. 

- Infecciones pulmonares, en las vías urinarias. 

- Afectaciones de la piel de los niños. 

- Bronquitis o resfriados comunes. 

 

Estas y otras enfermedades corresponden la visita a un pediatra inmediatamente. Los pediatras tienen un papel fundamental en el crecimiento de los niños, por ello debes agendar con tu especialista de confianza desde el nacimiento de su bebé y llevar el respectivo control de tu hijo. 

 

Agenda tu cita con el Dr. Daniel Herrera E. en consultorios Punta Pacífica, piso 2, consultorios 215-216 ó haz clic en el botón de contacto para mayor información. 

 

Dr. Daniel Herrera Elsea E.

Punta Pacífica, Consultorios punta pacífica, piso 2, consultorios 215-216

Contacto

204-8486 | 6237-2588
dhelsea@gmail.com

Social Media